Tecnología en el mercado de perfiles de PVC

Tecnoperfiles tiene proyectada la inauguración de su planta productiva de foliado de 2.000m2 en el primer semestre del año, lo que le permitirá aumentar la capacidad productiva, y acortar los plazos de distribución en el país y la región.
Tecnología en el mercado de perfiles de PVC

Según se informó, para este año la inversión será de U$S2.500.000 destinada principalmente a la adquisición de 2 nuevas extrusoras, más de 30 matrices nuevas, maquinaria especializada y obras de infraestructura en planta, centro de distribución y nueva planta productiva de foliado, que además contará con nuevas oficinas operativas para la incorporación de más personal en planta, para incentivar apostando al crecimiento del mercado de las aberturas de PVC. Esto permitirá aumentar la capacidad productiva para llegar durante el 2022, a las 1.000 toneladas mensuales. Para el 2023, se proyecta otra gran inversión de U$S2.500.000 para seguir optimizando los procesos de gestión, producción, logística y distribución, expandiendo fronteras con la máxima tecnología.

La estrategia en fabricación de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación, apunta a lograr nuevos mercados en el mundo, compitiendo con los grandes players de la industria de carpinterías de PVC de Norteamérica y Europa.

“En TECNOPERFILES damos pasos firmes, a la vanguardia de la industria internacional y apostando a la tecnología como nuestro primer pilar de crecimiento, proyectamos nuestro trabajo a mediano y largo plazo. Es por eso que a pesar del contexto de pandemia mundial, en el 2020 llevamos adelante un nuevo programa de inversiones estratégicas para dar respuesta a las tendencias de la arquitectura y de los sistemas constructivos más modernos, creando nuevas líneas, ampliando las existentes y mejorando las prestaciones de los sistemas actuales” indica el ingeniero. Alberto Stok. gerente Comercial de TECNOPERFILES.
Tecnología en el mercado de perfiles de PVC

La empresa, que emplea a más de 250 personas con filiales en Chile, Brasil y México, y representaciones en toda Latinoamérica, tuvo un gran 2021 con crecimiento en ventas, la distinción del Sello Buen Diseño Argentino por su modelo exclusivo Línea JUMBO, así como la obtención de las certificaciones NOA (Notice of Acceptance) en el Estado de Florida, Estados Unidos, el más exigente por sus condiciones climáticas (frecuencia de huracanes). En este sentido, para este año, la empresa tiene proyectado continuar con su plan de expansión, incorporando más tecnología que le permita optimizar procesos en su planta productiva y centro de distribución, así como desarrollar nuevos productos que amplíen su portfolio.

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