A 16 años de nuestra primera aparición en el mercado, en formato gráfico con la revista Áreas Globales, consideramos oportuno una puesta a punto del camino recorrido.
La preponderancia en esta época de la expresión digital, nos marcó la necesidad de adecuarnos a los tiempos presentes y a los que vienen. Hoy presentamos nuestro diario digital que llega a los lectores de manera renovada, para facilitar la lectura en las diferentes pantallas que permite el uso de la tecnología, como computadoras, celulares y tablets, para mantener actualizados a los integrantes de un segmento que exige celeridad, pero a la vez seriedad informativa, la que hemos privilegiado desde los inicios.
Es por eso que las redes como Linkedin, Instagram y Twitter, son divulgadores habituales de las noticias más importantes del diario digital, que ofrece una visión directa y profesional de lo que producen las cadenas de valor que integran la compleja industria de la construcción.
Con temas tan variados como el real estate, proyectos y desarrollos, la arquitectura, los adelantos tecnológicos, la sustentabilidad, indicadores de mercado, productos destacados, inversiones y financiación - todavía hoy escasa para las necesidades habitacionales-, pero también el retail, el segmento corporativo de oficinas, la planificación urbana, las obras públicas y todo lo que abarca a un sector de importante participación en la economía nacional.
Por otra parte, el newsletter semanal se suma como una manera directa y segura de información vía e-mail, al que se puede acceder sin cargo con un simple registro, y se dirige a una amplia base de datos, producto del desarrollo de actividades en el medio.
De manera temprana, a través de la organización de encuentros, con especialistas en cada tema, también fue posible debatir y reflejar el resultado de interesantes intercambios producidos en estos años, en los cuales el medio actuó como anfitrión y propiciador de contactos, que se plasmaron en nuestros tradicionales desayunos, que vinculan a los participantes de las distintas cadenas de valor.
Potenciado por el trabajo on line, también adquirió relevancia el espacio de TV, que no sólo difunde la opinión de los principales protagonistas del real estate, la arquitectura y la construcción, sino que, además, es un vehículo inmejorable para dar a conocer productos y lanzamientos de proyectos y desarrollos, de modo tal de obtener una mayor visualización por parte de los diferentes públicos.
La importancia de los anunciantes que nos han acompañado durante estos años, y a los que agradecemos, da cuenta del servicio experto que entendemos hemos desarrollado, y seguiremos profundizando con el nuevo diseño. Estamos para poner nuestra idoneidad al servicio de quien la necesita. Sólo hace falta completar el formulario para hacernos conocer las necesidades de cada uno. Áreas Globales los espera.