Las ventas articuladas con canales digitales

Una herramienta de desarrollo tecnológico auna todos los canales digitales de venta de manera centralizada, combinando información actualizada en tiempo real de productos, ofertas, stocks, vendedores, clientes minoristas y consumidor final.
Las ventas articuladas con canales digitales

El rosarino Cristian Medizza, CEO y fundador de Activarte.net, refiere que desde la expansión de la digitalización, las formas de hacer negocio se han transformado en todo el mundo. Las empresas enfrentan nuevos desafíos para mantener competitividad y presencia en los mercados, y el impacto es particularmente importante en sectores donde la velocidad en la comercialización y la logística son clave, como los de distribución mayorista. Sales! Es una la herramienta que puede apuntalar las estructuras de negocio.

“Nosotros somos una empresa dedicada al desarrollo tecnológico y el marketing. Por lo que constantemente estamos revisando con nuestros clientes cuáles son las tendencias y las necesidades. Hoy no hay presencia en los mercados que sea posible sin una estrategia tecnológica y digital. Nuestras sociedades son escenarios físicos de encuentro y movimiento de las personas, y también son múltiples escenarios digitales que interactúan permanentemente.

Las ventas articuladas con canales digitales
Cristian Medizza, CEO de Activarte.net,

Ya no tenemos fronteras entre la presencialidad y la virtualidad. Entonces, si los negocios quieren buscar clientes tienen que asumir que la venta ya no es sólo cuestión de ventanillas físicas ni de vendedores estrellas destacados. La presencia en los canales online es fundamental para sostener la notoriedad en los mercados”.

Lo que ofrecen con esta herramienta es conectar todos los puntos de los negocios de distribución y mayoristas, un único espacio digital que articula la información que genera y necesita cada centro de distribución, cada área de marketing y comercialización, cada vendedor en terreno y cada cliente que opera a través de los portales digitales. “Hacemos que todo confluya, de manera que cualquier modificación de precio llegue instantáneamente al vendedor que visita a un cliente en cualquier punto del país. Al mismo tiempo que éste pueda conocer en tiempo real, cuál es la disponibilidad de stocks y plazos de entrega, para que nuestro cliente reciba lo que necesita. Todo esto con herramientas de gestión ágil y sencilla, lo que permite una rápida incorporación de la tecnología en la cultura de las empresas”, concluye el especialista.