FV, la empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, creó unos nuevos filtros de Instagram con realidad aumentada que permiten a los usuarios de la red social visualizar una variedad de diseños de griferías FV en el baño o la cocina y elegir el que más le gusta en cualquier momento y de forma sencilla.
“En FV seguimos alineados con la innovación que nos caracteriza, por eso nuestro equipo de marketing desarrolló estos filtros especiales para Instagram con realidad aumentada que nos permiten continuar ayudando a nuestros clientes y acompañarlos en el proceso confortable de elegir una grifería para su ambiente. A partir de su aplicación, las personas pueden superponer diversos diseños de griferías sobre un lugar y en instantes darse una idea de qué modelo quedaría mejor”, explica Diego Viegener, Gerente Comercial de FV.
Hasta el momento, el catálogo de filtros de Instagram de FV incluye las griferías N2 Ciprés, 39 Libby, L2 Epuyén, D8 Aromo, 44N Nueva 44, 87 Temple y N4 Clip.
Para presentar a sus seguidores de la red social los filtros con realidad aumentada, FV convocó al influencer techie Guillermo Tomoyose, quien protagonizó una serie de stories sobre la nueva herramienta. El especialista explicó cómo encontrar los filtros, cómo utilizarlos y sus múltiples beneficios a la hora de elegir qué grifería comprar.
Pasos para utilizar los filtros de Instagram de FV con realidad aumentada
Ingresar a la cuenta de Instagram de FV: @fv_griferia.
Acceder al apartado filtros presionando el botón de las tres estrellas.
Elegir un modelo de grifería.
Seleccionar la opción probar cámara.
Ubicar el filtro de Instagram con la grifería en el lugar deseado.
De ser necesario, ajustar el tamaño de la grifería, el color o la posición.
Tomar una foto o grabar un video.
Compartir con quien quieras.