Bajo la premisa potenciá tu tiempo, tu espacio y tu vida, el proyecto se destaca por su arquitectura y diseño que privilegia las grandes expansiones, espacios abiertos y amenities que invitan a combinar vida y trabajo en un mismo lugar. El emprendimiento está compuesto por dos edificios con una superficie de más de 6.000 m2 de construcción. El primero sobre la calle Guatemala, de doble frente y unidades desde 2 a 4 ambientes; y el segundo sobre la calle Soler, de simple frente, con departamentos de 1 y 2 ambientes.
Posee un pulmón con jardín interno con vegetación que conecta ambos edificios y un workspace para quienes continúan con la modalidad home office. Los amenities incluyen pileta, solárium, espacios verdes, área de wellness con gimnasio, un circuito completo de relajación con sauna, ducha escocesa y termas.
Considerando que en el futuro uno de los mayores retos es mejorar la movilidad, reducir la contaminación y lograr ser más sustentables, el emprendimiento posee una estación de carga para bicis eléctricas, alimentación individual para carga de autos híbridos y sectores de cubierta y terrazas verdes. Además dispone de control de acceso digital al edificio, cerraduras biométricas con huella digital, portero visor con pantalla LED, calefacción por piso radiante eléctrico con control por ambiente y consumo individual.
“Uno de nuestros objetivos es desarrollar obras con un diseño innovador, tenemos el compromiso de generar un impacto positivo en la ciudad, la sociedad y en la calidad de vida de los habitantes. Este proyecto tiene como fin hacer un aporte al estilo de vida de muchas personas, está inspirado en la idea de que una vida más plena es posible”, precisa Juan Pedro Rubio, socio- director de Cubero Rubio.