En Avenida Corrientes y Paraná, la desarrolladora Branson Real Estate está terminando Lex Tower, una torre de oficinas de última generación de 31 pisos de altura, con un restaurante ubicado en el Rooftop, que propicia una vista panorámica de toda la Ciudad de Buenos Aires, el río y el Obelisco, con cerramiento de curtain wall y espacio descubierto. En planta baja se ubican salas de reuniones para uso exclusivo del edificio, con servicio propio de recepción, sala de espera, cafetería, cocina y sanitarios, y dos locales comerciales.
De la mano de esta pieza arquitectónica, diseñada por el Estudio BMA Arquitectos & Asociados, cobra vida nuevamente – después de haber sido demolido hace casi 60años – el Teatro Politeama, que estará a cargo de la Prductora 100 Bares, del reconocido director argentino Juan José Campanella.
Diseñado por el Estudio de arquitectura, especializado en salas teatrales, Ariel Aidelman, el teatro se despliega en moderna sala con 705 butacas que integrará la oferta artística de la Avenida Corrientes y volverá a marcar un hito en la historia del centro porteño.