Con más del 90% vendido en sus tres primeras etapas, Grupo Coria lanza Cañada Duplex, un proyecto de solo 8 unidades de 3 ambientes más escritorio, en 2 plantas de 125 metros totales, con jardín, galería y cochera techada. Baño completo y toilette, 2 amplios dormitorios y acceso a todos los amenities del complejo. El valor de lanzamiento es de US$96.000 y se ingresa con el 10% US$ 9.600.
EL COMPLEJO
El emprendimiento está ubicado cerca los centros comerciales, de entretenimiento y gastronomía, supermercados, establecimientos educativos de primer nivel, el Hospital Austral, y el Parque Industrial de Pilar. Se ha desarrollado en tres etapas. La primera ya está vendida y terminada, son unidades townhouses de 4 ambientes, desde 164 hasta 210 m2 totales que incluye jardín propio, galería, parrilla y doble cochera. La segunda etapa, ya finalizada, cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes, con una planta baja con galería y jardín, planta alta con terrazas. Para ambos complejos se han proyectado un espacio de usos múltiples, piscinas, juegos para chicos, gimnasio, cocheras de cortesía, espacio de Co-working y sala de juegos, calles internas de hormigón, iluminación solar y bajas expensas.
A su vez, Cañada Village III está integrado por 192 unidades de 2 y 3 ambientes, con vista hacia el pulmón verde y distribuidas en dos plantas, 3 piscinas, un salón de usos múltiples, también con su espacio de Co-working, espacio para eventos, gimnasio, salón de juegos, parrillas, cocheras de cortesía, etc.
PERFIL DE LOS COMPRADORES
En general, los interesados provienen de familias que viven en departamentos pequeños o poco luminosos y sus consultas radican en la necesidad de conectarse con la naturaleza y el aire libre, los espacios luminosos, la seguridad y las comodidades que ofrecen los barrios cerrados. Este fenómeno también es parte de las aspiraciones del inversionista que ve en los productos del suburbano alternativas con mejor rentabilidad y mayor demanda de alquileres, tanto tradicionales como temporarios.