Aires de Lapacho, el primer edificio que conforma el complejo residencial presenta un gran avance de obra y se proyecta la entrega de las primeras unidades para 2024. En este caso, según se informó desde Oficina Urbana, autora del proyecto, se realizó el colado del contrapiso, se trabajó con en la albañilería y mampostería de los sectores, además de las armaduras y canalizaciones eléctricas en losa, y se continuó con las instalaciones sanitarias
Por su parte en Aires de Jacarandá, la segunda herradura de MilAires, ya se realizó el movimiento de suelos y la demolición de estructuras enterradas para dar lugar al inicio de la obra.
El balance del 2022 en MilAires fue muy positivo, ya que se alcanzó el 90% de ventas de las dos primeras etapas y el 50% de la tercera, mientras que a fin de año se lanzó la comercialización de la cuarta herradura del emprendimiento, Aires de Jazmín, con lo que se sumaron 122 nuevas unidades a la venta.
El emprendimiento, a cargo de la desarrolladora Ecipsa, está emplazado en un terreno de casi 30.000 m2 entre Av. Salvador María del Carril, Av. General Paz y Avenida Lastra y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Todos los departamentos cuentan con balcón y parrilla propia, incluidos los monoambientes, teniendo en cuenta los nuevos requerimientos que impuso la pandemia, y una financiación en pesos extendida a 16 años.