El proyecto, que agrupará además condominios y paseo con proveeduría de ramos generales, se emplaza sobre la RP28 sentido a Pilar a la altura del Km 3,3 a solo 1500 metros de la Autopista Oeste, en General Rodríguez y abarca una fracción de 40 hectáreas en las que se distribuyen 155 lotes de 1000 m2 aproximadamente, con el marco que aporta una arboleda cincuentenaria de pinos y especies variadas.
Gabriel Sirianni, de la desarrolladora inmobiliaria homónima a cargo del plan comercial, detalló a Áreas Globales que como novedad en esta segunda segunda etapa de la ejecución, se ofrecen los lotes con un anticipo de US$10.000 y 60 cuotas fijas de US$1500. “Se están terminando las canchas de tennis, se finalizó el gimnasio, ya hay provisión de gas y varias obras en construcción” detalló.
El Club House mantiene el estilo arquitectónico normando original del casco existente “Amalia Rodrigues” de 1700 m2 y en cada una de las futuras construcciones, se disponen entradas adoquinadas para vehículos, ladrillo visto en paredes y techos a cuatro aguas en símil pizarra. Los interiores tienen revestimientos en madera y los pisos baldosones de tipo colonial. El masterplan del proyecto y la dirección de obra, están a cargo del Estudio C2G, Corona, Gazzaneo, Gómez.
La vigilancia permanente se prevé con un alambrado olímpico perimetral, con doble cabina de acceso y una infraestructura que incorpora gas natural, cloacas y agua corriente, cableado eléctrico subterráneo y telefonía, internet y cable.