Hay barrios de la ciudad que exhiben características únicas. Nuñez se distingue, entre otras razones, por la importante oferta verde que brindan sus plazas, boulevards, un entorno de abundante vegetación y áreas de esparcimiento. Además, suma su cercanía a las principales vías de acceso a la zona Norte de la Capital Federal, con buenas conexiones.
Dentro del barrio, las “Lomas de Nuñez” es una de esas zonas casi secretas, un microbarrio, sin límites oficiales, que se destaca por la tranquilidad de sus calles arboladas y el ambiente apacible en el que conviven una pintoresca barranca, casas antiguas y el surgimiento de nuevos emprendimientos de baja altura. Esta mixtura moderniza al área pero sin restarle encanto, ya que los nuevos proyectos se mimetizan con el entorno barrial al ofrecer pocos pisos e incorporar mucho verde.
El mega emprendimiento, que desarrolla el Grupo Chomer bajo proyecto del estudio MSGSSV, está ubicado en un predio que ocupa media manzana sobre la calle Cuba, con 25.000 m2 de superficie, esquina Arias y Deheza. El proyecto, que se desarrolla sobre 200 metros lineales de fachada, privilegia la apertura de su pulmón de manzana al parque, abriéndose hacia la plaza Félix Lima, el corazón del lugar. Al establecer un diálogo entre la escala residencial y las casas del barrio, el emprendimiento permitirá vincular el escalonamiento característico de la plaza con las terrazas privadas de la cima del edificio.
Aura Nuñez incluirá departamentos de 1 a 4 ambientes, en equilibrada unión de concreto, vidrio y madera, con amplios espacios interiores y extensas estructuras vidriadas que permitirán la entrada de la luz natural, un concepto troncal del proyecto.
Las superficies varían entre los 34 y los 284 m² totales, livings con amplias cocinas integradas y espaciosas terrazas. Incluirá amenities de nivel: Sum; piscina indoor; business center; microcine; gimnasios, spa; sala de juegos; laundry; parques; solarium; piscina outdoor; bauleras y 2 subsuelos de cocheras.
“La zona es una de las perlas escondidas de la ciudad y este lanzamiento permite invertir a precios de preventa en un desarrollo que se convertirá en uno de los más emblemáticos de la zona. Nuñez es un barrio cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, tranquilidad y rápidos accesos, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. El proyecto ya cuenta con sus planos aprobados y es apto para el blanqueo”, comenta Miguel Ludmer, director de Interwin, empresa encargada de la comercialización.