Se trata de un edificio residencial de 12 pisos ubicado en el barrio de Caballito, en Senillosa al 400, y que mantiene el estilo desarrollado por la firma, de caracteríasticas Premium.
El proyecto, que lleva un quince por ciento de ejecución de la obra, cuenta con un total de 18 viviendas, que van desde los 60 m² hasta los 155 m². Del primero al séptimo piso, se ubican semipisos de dos y tres ambientes, mientras que del octavo al onceavo piso se disponen los amplios pisos de 4 ambientes. En el piso 12 se sitúa un exclusivo espacio de tres ambientes, que ofrece los beneficios de la vista en altura
Una de las características destacadas del edificio son sus amenities: En la terraza ubicada en el piso 13, los propietarios podrán disfrutar de una piscina con vistas a la ciudad, un solarium y un espacio chill out con un fogonero. El edificio también tendrá un gimnasio y un espacioso SUM para eventos sociales.
Otro detalle, es que los compradores tienen la oportunidad de personalizar su departamento, permitiéndoles crear un espacio acorde con sus necesidades., e incluso, como un servicio adicional, podrán acceder al asesoramiento gratuito de profesionales en interiorismo, quienes los guiarán en cada paso del proceso.