Desarrollado por el Estudio Kopel Sánchez, está emplazado en un terreno de 7.500 m², compuesto de 5 villages contemporáneos: Acapulco, Valdivia y Marsella, que se desarrollan en la primera etapa del proyecto, y Mónaco y Capri, de la segunda etapa. Todas ellas contarán con apartamentos aterrazados de 1 a 4 dormitorios con 1.500 m² de tratamiento paisajístico, una gran variedad de áreas de uso compartido y amplios espacios verdes.
Actualmente, Costanera Village comercializa la primer etapa en donde tendrá pool bar & grill, outdoor, gym, área de juego y zonas para niños, loundry, paseos ajardinados, salón de usos múltiples, piscina y solarium, entre otros servicios. El emprendimiento además contará con cocheras exteriores y de cortesía, senderos aeróbicos y de circulación, accesos laterales y garita de seguridad para todo el complejo. La segunda etapa del desarrolló tendrá como protagonistas a Village Mónaco y Village Capri, ambas con vista directa al mar y acceso a la rambla costanera con garage en subsuelo.
Es importante destacar que todos los proyectos están bajo la ley de Vivienda Promovida que permite que quienes compren sus unidades, obtengan la exoneración de impuestos por 10 años y una rentabilidad que puede ser mayor al 6% en dólares, según indican desde la desarrolladora.