Presentan un esquema de inversión innovador

Mahe Desarrollos Inmobiliarios sustentables junto con CoVacations, propone el desarrollo de PH Eco Renta, el primer complejo diseñado para alquiler temporario de la Argentina.
Presentan un esquema de inversión innovador

MAHE presenta PH Eco Renta, su nueva unidad de negocios, a través de la que propone un esquema de inversión flexible. Esta opción permitirá generar alta rentabilidad en dólares-por valoración de la unidad-, además de una utilidad estable y sostenible, gracias a la asociación realizada con CoVacations, experta en el circuito de alquiler temporario turístico.

Ubicados en zonas de alta demanda de CABA, los primeros complejos se localizarán en San Telmo y Palermo. La propuesta de la empresa apunta a la concreción de emprendimientos inmobiliarios sustentables, con sello distintivo, que conjuguen el confort personal, espacios amplios dentro de cada unidad-, con el cuidado del medio ambiente (soluciones sustentables aplicadas a la arquitectura) reduciendo los costos de mantenimiento.

El primer complejo se lanzará en mayo de este año, en San Telmo. Tendrá 16 unidades, más área comercial. Las unidades contarán con el diseño, tamaño y tipologías más demandadas por los turistas (arquitectura sustentable y eco-tecnología, espacios de guardado de equipaje y/o bicicletas, entre otros), todo bajo el formato 2|4: construidos para dos ocupantes con disponibilidad para habitar hasta cuatro personas.

“Estamos felices de arrancar el 2022 presentando esta opción novedosa que nos permite dar un salto de calidad en el camino de acompañar a quienes desean invertir desde el pozo en opciones rentables, seguras y sostenibles en el tiempo”, comenta Ariel Venneri, socio fundador de MAHE Desarrollos Inmobiliarios. Y destaca, además, que “el acuerdo con CoVacations permitirá sumar valor a la propuesta ya que al ocuparse de la totalidad de la administración del complejo, el propietario solo se enfocará en cobrar su renta”.

Todas las unidades del complejo PH Eco Renta San Telmo (Defensa al 1300) se encuentran vendidas. Por su parte, Palermo (Cabrera al 5100) ya cuenta con su fondo de inversión abierto y las 24 unidades (de uno y dos ambientes) se encuentran en proceso de desarrollo. La inversión promedio para acceder a una unidad ronda los 2000 US$ por M2, con la posibilidad de pagarlo en pesos.