Oceana Puerto Madero ya vendió el 70% de las unidades

Ubicado en el Dique 2 de Puerto Madero, el nuevo desarrollo residencial de Consultatio se consolida como el proyecto Premiun elegido por usuarios finales, inversores y empresas.
Oceana Puerto Madero ya vendió el 70% de las unidades

Los períodos de elevada incertidumbre afectan las decisiones de las empresas y las familias, especialmente cuando involucran una porción significativa de su patrimonio y se refieren a bienes de mediano y largo plazo. Aun en este contexto, Oceana Puerto Madero ya vendió más del 70% de las unidades que se comercializan desde los 5.500 US$/m2.

Este proyecto de baja densidad está compuesto por dos torres de ocho pisos vinculadas por una gran plaza central de 7.200 m2. En total incluye 192 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que cuentan con superficies entre 82 m2 y 650 m2, extensos balcones y vistas abiertas a la plaza central y al dique. En los últimos pisos se ubican los penthouses, con terraza propia y piscina privadas, y en el nivel 0 el complejo cuenta con diez locales comerciales, cinco en cada edificio.

Oceana Puerto Madero ya vendió el 70% de las unidades

Los espacios comunes están intervenidos con obras artísticas especialmente concebidas por ocho artistas latinoamericanos. Las piezas tienen en cuenta el mobiliario, la orientación y las características estilísticas de los edificios que componen el complejo, y que en conjunto constituyen un acervo único, pensado exclusivamente para este espacio residencial. Las obras reflejan la singularidad arquitectónica del proyecto y el entorno paisajístico de Puerto Madero: el río, el paseo costero y la reserva ecológica.

¿Quiénes compran este tipo de proyectos?

Al ser consultado, Diego Schwengber, director comercial de Consultatio, comentó: “Nuestro público incluye tanto inversores como usuarios finales. Las unidades más chicas son las elegidas por parejas jóvenes y matrimonios con hijos grandes que dejan sus casas para mudarse a un complejo con todas las comodidades y cerca de todo, pero con menos m2. También hay inversores del interior y exterior que quieren tener un segundo hogar en Buenos Aires, o tienen hijos estudiando en la ciudad y lo eligen como lugar para quedarse cuando los visitan. Otro público inversor son las empresas que compran unidades para sus altos directivos expatriados; o multinacionales como alternativa a sus negocios principales”.

Oceana Puerto Madero ya vendió el 70% de las unidades

¿Qué características son las que atraen a este público?

“La integración de arquitectura, arte y paisajismo es uno de los principales atributos de Oceana, ya que propone un estilo de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. En ese sentido, el programa de arte y el entorno natural constituyen los mayores diferenciales del proyecto. El predio cuenta con un amplio parque que conecta los dos edificios. El verde y el agua conforman un diseño paisajístico único, con árboles, plantas y flores cuidadosamente seleccionadas para abrir nuevas perspectivas de interacción visual entre los espacios interiores y exteriores”, explicó Schwengber.

Cada edificio cuenta en el último piso con un área de recreación, parrillas cubiertas y una piscina exterior; y en el subsuelo que comunica todo el complejo se encuentra otra pileta climatizada, un gimnasio con máquinas de última generación, sauna, spa, SUM, espacio de coworking y un simulador de golf.

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