Metrocúbico con nueva identidad

La desarrolladora inmobiliaria tucumana Metrocúbico, presentó una nueva identidad y un calendario cargado de proyectos. Con nuevos emprendimientos en marcha, la firma refuerza su compromiso con la innovación y exhibe propósitos de expansión.
Metrocúbico con nueva identidad

El crecimiento de Metrocúbico no solo se traduce en nuevos proyectos, sino también en la evolución de su identidad. Es por eso que presentó una renovación de su marca, la cual refleja su consolidación y visión de futuro.

“Esta transformación es el resultado de un proceso profundo de redescubrimiento, por medio del cual revisamos nuestra historia, reafirmamos nuestro propósito y definimos el camino hacia el futuro. Los próximos meses marcarán un punto de inflexión para la compañía, con el inicio de nuevas obras y la comercialización de proyectos clave”, comentó Akejandro Belio, CEO de Metrocúbico-

 

Metrocúbico con nueva identidad

Entre los hitos más destacados que se vienen para lo que resta de 2025 se pueden mencionar:

En Yerba Buena, Tucumán: Nuevas comercializaciones con los lanzamientos de la Torre 2 y los locales comerciales de MIXT, así como las Torres 3 y 4 de MÍO.

Metrocúbico con nueva identidad
Proyecto MIO

Entrega de Multibox: la empresa inaugura este desarrollo, consolidando su presencia en el sector logístico.

En Barrio Norte, Tucumán: Nuevo desarrollo: La firma amplía su presencia en Tucumán con una propuesta innovadora en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

En Buenos Aires: Crecimiento con el avance en acuerdos estratégicos para nuevos proyectos innovadores en el mercado más importante del país.

En Miami, Estados Unidos: Consolida su expansión internacional con el inicio de la construcción de su primer proyecto en la zona de Wynwood.

Desde su fundación, Metrocúbico ha apostado por un modelo de desarrollo inmobiliario basado en la calidad, la confianza y la planificación estratégica. Con más de una década de trayectoria, la empresa ha logrado posicionarse como un referente en Tucumán y expandirse a Miami y Buenos Aires.

“Cuando comenzamos este proceso nos comprometimos con la transformación, el crecimiento y una visión a largo plazo, buscando excelencia para nuestros equipos, proveedores, inversores y clientes. Cambiamos desde adentro, crecimos, y ahora es el momento de hacerlo también hacia afuera. Este año vamos con más volumen en nuestra identidad y en cada uno de nuestros proyectos. Estoy convencido y comprometido de que vamos a escribir un nuevo capítulo en el real estate de Argentina”, concluyó Oscar Bercovich, presidente de la compañía.

Metrocúbico con nueva identidad
Proyecto Move