Con proyecto del Estudio BMA, y desarrollada por Branson, cuenta con una entrada en doble altura y oficinas flexibles que van desde los 75m2 hasta pisos completos de 540 m2 con kitchenette y 2 baños y con vidrios sin particiones -Sistema Curtain Wall- que permiten a una panorámica visión de la ciudad,
En planta baja se ubican salas de reuniones para uso exclusivo del edificio, con servicio propio de recepción, sala de espera, cafetería, cocina y sanitarios, y dos locales comerciales.
Con estacionamiento, control de agua de lluvia, techo verde y el uso de materiales regionales, el edificio busca obtener la certificación LEED CS. Nueve ascensores de última generación, con llamada anticipada, cuatro dirigidos hasta el piso 14 y cinco hacia los más altos, garantizan optimizar los tiempos de espera, la circulación de personas y la seguridad.
Un teatro en la planta baja, y un bar en el roof top, son dos atractivos indiscutibles que suma, para aportar a la tendencia actual de ofrecer incentivos para lograr el retorno a las oficinas como lugar de encuentro y de disfrute.
La histórica Avenida Corrientes, que resurgió llena de vida y movimiento, y las conexiones con el resto de la ciudad, fueron destacadas por Hugo Koifman, CEO de Branson, como marco oportuno con el que se encuentran propietarios e inquilinos que disfrutarán de servicios premium: gym, sala de reuniones, seguridad 24 hs, auditorio, y el Olympo Sky Bar, con vistas 360° de la Ciudad en el piso 31, que permite una puesta de sol inigualable al terminar la jornada laboral. O incluso, una visita al teatro Politeama de la productora 100 bares, del director Juan José Campanella, con ingreso desde Paraná.
Guillermo Parera, gerente general de Branzon, a la par que detalló que la torre fue pensada desde sus orígenes en todos sus detalles, indicó el target de usuarios e inquilinos: “Contamos entre nuestros clientes a profesionales tradicionales en la zona, abogados y contadores, pero notamos también una fuerte tracción de la mano de empresas de tecnología y otros rubros que recibieron un fuerte impulso durante la pandemia”. La cercanía con los Tribunales, tiene su protagonismo en el nombre del inmueble, acotó. Y enfatizó que la idea es instaurar una experiencia de uso de las instalaciones, ya que el auditorio y salas disponibles para los usuarios, hacen innecesario prever lugares de coworking. Más bien ofrecen oficinas llave en mano con todo lo necesario, para que el cliente pueda dedicar sus espacios de trabajo como le resulten más eficientes.
Al ser una torre inteligente manejada por un sistema BMS, tendrá sistema de refrigeración/calefacción automática en los espacios públicos de acuerdo con la temperatura exterior, funcionamiento eficiente de ascensores según la hora del día para optimizar energía, control de acceso de cada empleado del edificio, tracking de la cantidad y tipo de residuos que el edificio genera, grupo electrógeno que permitirá seguir trabajando y disfrutando de las comodidades aún cuando haya un corte de luz, entre otras características.