El nuevo modelo de negocio, inspirado en un esquema exitoso a nivel internacional, se basa en la gestión de las residencias con servicios de hotel, que podrán ser alquiladas sin que los propietarios tengan que ocuparse de los aspectos administrativos. Un equipo especializado se encarga de cada detalle, brindando una administración profesional, transparente y eficiente. Bajo este formato, los propietarios acceden a ingresos constantes y sin preocupaciones, optimizando la rentabilidad de su inversión sin involucrarse en la gestión diaria.
UN PROYECTO DE ALTA GAMA
El complejo contará con dos torres de 24 niveles que albergarán 266 residencias de 1 a 3 dormitorios y 80 habitaciones hoteleras, además de una amplia propuesta de amenities de lujo y una gama completa de servicios hoteleros.
Actualmente, el showroom del proyecto -ubicado sobre la Avenida del Mar- ofrece una experiencia de realidad virtual inmersiva, que permite explorar de manera hiperrealista el estilo de vida que ofrece SLS.
La construcción comenzará en el segundo semestre de 2025 y demandará una inversión de US$ 120 millones de dólares.
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
Ubicado sobre la Avenida del Mar, una de las áreas con mayor oportunidad de crecimiento en Punta del Este, el emprendimiento se encuentra en un entorno con infraestructura consolidada y en plena expansión. “Este desarrollo es una realidad tangible, en una zona que sigue creciendo y asegurando la valorización de las propiedades”, afirma Julieta Ginevra, directora de Proyectos de GNV Group.
Con la playa a pocos pasos, SLS se encuentra a pocos minutos de los principales puntos de interés, como hoteles, el puerto, centro de convenciones, colegios, hospitales, y la futura torre de oficinas del World Trade Center.
Además, el proyecto contará con servicios de conserjería, seguridad, valet parking, housekeeping, room service, laundry y servicio de playa.