Hoy, Haras del Sur, que nació en 1998, cuenta con cinco countries en diferentes estados de consolidación (Haras I a Haras V), que conforman la reconocida Zona Haras —una franja urbana de 550 hectáreas sobre la Autovía 2 (Km 69 al 73)— donde ya viven más de 1.800 familias. Además, en 2019 se inauguró Haras del Sur College, que ofrece todos los niveles educativos y que se fue integrando con alumnos provenientes de la zona, una propuesta educativa que ha incrementado el interés de familias que desean radicarse de forma permanente en el lugar.
El proyecto estará compuesto por dos bloques con un total de 16 unidades tipo dúplex de 4 y 5 ambientes, que irán de 160 a 175 m². Diseñadas con un estilo arquitectónico moderno y vistas privilegiadas al campo de golf, cada unidad incluirá cocina integrada, estar-comedor, lavadero, galería con parrilla, jardín privado y dos cocheras. Los precios arrancan US$ 224.000 y cuentan con financiación: Anticipo del 40% y saldo en 36 cuotas.
Los dúplex incluyen altos estándares constructivos y detalles premium: aberturas negras con DVH, pisos de porcelanato, cielorrasos de hormigón visto y yeso suspendido, placares completos y equipamiento integral de cocina.
Nuestro propósito es ofrecer una propuesta residencial a un valor más conveniente y con bajos costos de mantenimiento, pero sin resignar la calidad y el acceso a los amenities del barrio”, destaca Flavia Santillán, Gerente de Marketing del Grupo Haras del Sur.
Sobre ese aspecto, Ezequiel Martínez, gerente de Producto del Grupo, resaltó que los potenciales propietarios tendrán acceso a todas las instalaciones de Haras del Sur III un complejo que incluye Club House, bar y restaurante, Business Center, Spa & Beauty, además de acceder campo de golf de 18 hoyos par 72, canchas profesionales de tenis.
ACERCA DEL GRUPO HARAS DEL SUR
Grupo Haras del Sur nació en 1998, cuando su actual CEO y presidente, Cr. Agustín Freccero, identificó una oportunidad de inversión en un campo sobre el kilómetro 69 de la Autovía 2, entonces en construcción. Allí dio origen al proyecto Club de Campo Haras del Sur I, que rápidamente ganó notoriedad por su propuesta innovadora y su ubicación estratégica entre Buenos Aires y la costa atlántica.
Desde sus inicios, el grupo se propuso ofrecer desarrollos de alta calidad, integrados a la naturaleza y con servicios premium: lagunas, áreas deportivas, espacios hípicos, Club House con restaurante, piscina, solárium y gimnasio, entre otros. La respuesta del público fue inmediata, consolidando los primeros barrios con viviendas y familias residentes.
Todos los desarrollos cuentan con seguridad 24 horas, acceso directo desde autopista, calles pavimentadas, alumbrado, servicios por tendido subterráneo, red eléctrica, gas natural, agua corriente, telefonía e internet. Su infraestructura está pensada para quienes eligen vivir en un entorno natural sin resignar conectividad ni confort.