Grupo Ecipsa proyecta consolidar su presencia regional

Luego de cerrar un año con más de 500 unidades entregadas y 20 proyectos en marcha, en 2026 Ecipsa apunta a consolidar su presencia en la región con foco principal en Brasil, Paraguay y Argentina.
Grupo Ecipsa proyecta consolidar su presencia regional

EJES ESTRATÉGICOS: BRASIL Y PARAGUAY

Tras su expansión internacional en 2022 con el desembarco en Paraguay, la compañía profundizó su crecimiento en el país vecino posicionando la marca Natania en un mercado caracterizado por su alta demanda habitacional y estabilidad macroeconómica.

En diciembre pasado finalizó Natania 85, su primer emprendimiento en Asunción. En paralelo lanzó un proyecto de condominios de viviendas y comenzó los movimientos de suelo en el predio donde desarrollará Natania 86, un edificio de 31 pisos y más de 300 unidades, además de cocheras, amenities y servicios.

 

Grupo Ecipsa proyecta consolidar su presencia regional

Otro de los focos para este año será Brasil, el mercado inmobiliario más grande de la región donde la compañía tiene licencia prioritaria para desarrollar proyectos con Crystal Lagoons®. Concretamente en Campiñas, San Pablo, lanzará en alianza con un importante grupo brasileño su primer proyecto; mientras avanza con dos proyectos adicionales bajo acuerdos de confidencialidad.

Grupo Ecipsa proyecta consolidar su presencia regional

Además de los emprendimientos regionales, la compañía sigue trabajando en Israel, proyectando su próximo desarrollo en las tierras de Kadima Tzoran que adquirió en 2025 junto a sus socios de Israel Canadá

PROYECTOS EN ARGENTINA

Para el mercado local, la compañía continuará con el plan de obras que tiene bajo su marca Natania en diferentes puntos del país. En alianza con constructoras locales, avanza con proyectos de edificios de departamentos, loteos y desarrollo de viviendas reafirmando su compromiso con el desarrollo federal del sistema.

En CABA entregará la segunda herradura de más de 150 unidades de su emprendimiento MilAires, marca con la que desembarcó en Buenos Aires y supo abrir una nueva categoría de mercado con su propuesta residencial única para la clase media con amenities y servicios high.-end, históricamente reservados para segmentos altos.

Grupo Ecipsa proyecta consolidar su presencia regional