Con el gerenciamiento de RAGHSA, y el diseño del Estudio Mario Roberto Alvarez y Asociados, Le Parc expande su marca en Punta del Este, con la construcción de una nueva torre ubicada en la Rambla Lorenzo Batlle, Parada 10 de la Playa Brava.
Sobre un terreno de 7068 m22 y de 73 metros frente al mar, se emplaza el edificio residencial de categoría Premium, y una inversión estimada de 65 M de dólares, a cargo de la constructora CRIBA.
Se presenta con amplios departamentos de 213 a 475 m², de 3 a 5 dormitorios en suite, con terminaciones de calidad y tecnología actualizada , cuyo costo parte de los USD 3500 por m2 aproximadamente.
La temporada de verano pasada se inició la preventa y de 96 unidades que tiene el proyecto en total, el 60% de la torre ya fue reservada, según confió Darwin Scrollini, director de la inmobiliaria que comercializa el inmueble. La torre tendrá 24 pisos de residencias para la venta, con vistas abiertas y fecha de entrega de las unidades estimada para mediados de 2025.
LOS SERVICIOS
En cuanto a los amenities: piscinas descubiertas climatizadas para adultos y niños, solárium, juegos al aire libre, jardines, piscina cubierta climatizada con un andarivel para nado deportivo, gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación, salón para clases, spa con sauna seco, sauna húmedo y sala de relax, salas de masajes, beauty center, salas de juegos para adolescentes y para niños, business centers con salas de reuniones y de coworking, salones con parrillas.
Además, contará con servicio de conserjería y de mucamas, espacio laundry, lavadero de autos, estacionamientos de cortesía, servicio de playa, sistema de seguridad, control de accesos y circuito cerrado de TV.