En este espacio se puede vivir la esencia de la marca, reflejada en la calidad de construcción de CRIBA, el diseño arquitectónico del estudio Eliana Bórmida y en el interiorismo de Luisa Yanzon, un concepto que se replicará en todo el edificio. La unidad exhibe la excelencia en mobiliario, terminaciones, electrodomésticos y cuenta con un sistema de domótica.
Es un desarrollo inmobiliario innovador que combina la comodidad urbana con la belleza natural de la Quinta Sección, a pasos del Parque San Martín. Diseñado con los más altos estándares de calidad y materiales nobles, el proyecto cuenta con dos torres de arquitectura vanguardista unidas por un cuerpo central, rodeadas de amplios espacios verdes y con amenities de primer nivel.
“Estamos muy contentos con la calidad que estamos alcanzando en Vesta y la apertura de esta unidad es la expresión de la excelencia que CRIBA puede lograr en su propio desarrollo, aprendida de los más de 30 edificios de lujo que la empresa ha construido en Argentina y Uruguay”, destacó Manuel Valdes, director Comercial de la empresa.
La unidad modelo ofrece una visión realista de la calidad de terminaciones, la amplitud de los espacios y la elegancia de cada detalle, permitiendo a los futuros propietarios vivir la experiencia de lo que será su hogar.
“Hay que destacar que esta apertura es la coronación del primer año de construcción a un ritmo récord, con más de 11.000 m2 construidos y más de 180 personas trabajando. Lo estamos cerrando con plena actividad y con el éxito de inaugurar una unidad modelo sin precedentes en Mendoza”, agregó Valdes.