Emplazado sobre un predio de 92 hectáreas, Cañuelas Village contará con 639 lotes que se desarrollarán en 4 etapas. La primera, con más de 100 lotes suscriptos, incluye 243 unidades de 820 m2 promedio, SUM, dos canchas de pádel y una cancha de tenis. Está ubicado en una zona gran conectividad (a 3,5 km de la AU Ezeiza – Cañuelas), a tan solo 45 minutos de CABA, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a una hora del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery.
El barrio contará con un sector deportivo con SUM, canchas de pádel, tenis y fútbol. Además, tendrá dos accesos; calles internas asfaltadas y cordón cuneta, redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, planta de tratamiento de efluentes, parquización, alumbrado público, pilares de servicios y alambrado perimetral.
Es un desarrollo al costo, los valores de los lotes parten de US$ 32.000 y se podrán abonar en 30 cuotas, ajustadas trimestralmente por índice CAC, con un anticipo en dólares del 30% y 3 refuerzos anuales.
Cañuelas Village es parte del proyecto integral Cañuelas Polo, impulsado por la firma South Patagonian; que busca preservar el patrimonio histórico, promover el acceso a la vivienda y fomentar el crecimiento económico en la región. El emprendimiento incluye la puesta en valor del casco histórico y edificios anexos de la Estancia San Martín, donde se instalará la sede oficial del nuevo Cañuelas Polo Club, una institución que nace para darle marco e infraestructura de desarrollo a un deporte que viene creciendo en la localidad, a partir de la instalación de clubes de primer nivel y jugadores de élite mundial. Estará rodeado por barrios cerrados, chacras de polo, áreas comerciales, senderos peatonales recreativos y ecuestres; promoviendo beneficios directos para la comunidad local, a través del impulso económico y la creación de empleo genuino.