Con superficies que van de los 213 m2 a los 475 m2, con 3 a 5 dormitorios en suite, todas las residencias de la Torre IV Le Parc, cuentan con vistas panorámicas al mar, al bosque y jardines. Con un ritmo de trabajo dinámico, la firma Criba lleva adelante las obras, donde las excavaciones se ejecutaron al 100% al igual que las fundaciones, mientras que los trabajos de albañilería están en el nivel 6º, y en la secuencia de tareas todos los rubros van incorporándose al proceso según lo establecido en el plan de trabajo. Junto a una ejecución del proyecto más avanzada que la planteada en el cronograma original.
Con diseño del Estudio Mario Roberto Álvarez y asociados (MRA+A), la propuesta es “que toda unidad de cada piso levite sobre el mar, que la torre sea única y que más que un edificio, se viva como una experiencia. Un nuevo estilo de vida”.
En cuanto a los amenities, la torre contará con piscinas descubiertas climatizadas para adultos y para niños, solárium, juegos al aire libre, amplios jardines, piscina cubierta climatizada con un andarivel para nado deportivo, gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación, salón para clases, spa con saunas seco y húmedo y sala de relax, salas de masajes, beauty center, salas de juegos para adolescentes y para niños, business centers con salas de reuniones y de coworking y salones con parrillas.
La torre contará con servicio de conserjería y mucamas, espacio de laundry, servicio de playa, sistemas de seguridad y control de accesos, circuito cerrado de TV, cocheras con servicio de lavadero y estacionamientos de cortesía.