Con proyecto y dirección de obra de SIM Arquitectos y desarrollo de Rukan, propone una distribución de con 49 lotes destinados a la construcción de viviendas unifamiliares, orientados hacia el este, oeste, norte y noreste, con entrega prevista para el tercer trimestre del año en la primera etapa. Cada predio tiene una dimensión promedio de 313 m2 y un ancho mínimo de 12 metros.
A lo largo de calle principal interna se realizará una parquización con especiesarbóreas ornamentales de porte medio, como jacarandás y acacias de diversas variedades, que con sus flores y follaje vestirán de color al barrio. También se propone un alumbrado público acorde, con temporizadores de apagado para ahorro energético.
Además, dispone de cuatro estacionamientos de cortesía en el frente, para visitantes y servicios. El nuevo barrio privado cuenta con un perímetro cercado, una combinación de muro y reja, y un solo ingreso principal custodiado retirado de la calle Ipiranga. En todo el frente sobre dicha calle se desarrollará un nuevo parque público lineal, que ofrecerá nuevos espacios verdes, áreas de descanso, zonas para realizar ejercicios y juegos infantiles, una nueva bicisenda, mesas y áreas de descanso. A partir de esta nueva obra, los sentidos de circulación de la calle estarán separados por un amplio boulevard que constituirá el nuevo parque lineal de 22 metros de ancho y una extensión de más de 600 metros.