Avanza la construcción de Sense Manantiales en Punta

Entre Manantiales y La Barra, con una inversión de US$ 40 millones, sobre un lote de 13.000 m2 está en desarrollo un conjunto de dos edificios de 25.000 m² construidos totales. En la actualidad, se entregan las primeras unidades del módulo I.
Avanza la construcción de Sense Manantiales en Punta

En la zona más exclusiva de Punta del Este, a la entrada de Laguna Blanca, la desarrolladora HA Emprendimientos junto a su socio el Grupo Lacroze, lleva adelante Sense Manantiales. El proyecto propone un lugar ideal para contactar y disfrutar con la naturaleza frente a las mejores playas, Bikini y Montoya, y a pocos metros del exclusivo centro comercial de Manantiales.

Según observa Hernán Pisarenko, director comercial de HA y socio de Bridge Argentina, “la gente está viniendo más a Punta del Este fuera de temporada. Por eso, nos pareció importante ofrecer inmuebles preparados para vivir todo el año. Especialmente, vemos que los más buscados son los penthouse con amplias vistas y departamentos con más dormitorios”.

Avanza la construcción de Sense Manantiales en Punta

El emprendimiento comprende un conjunto de dos edificios de 25.000 m² construidos totales en planta baja y cuatro niveles, cuenta con 80 unidades de 2 a 4 dormitorios con balcón terraza, desde 100 m² hasta 385 m² (penthouse), concebidas con gran atención en los detalles y en su funcionalidad.

Entre sus amenities se destacan pileta, gimnasio, sala de juegos equipada con microcine, coworking, y cocheras. Además, se buscó preservar la esencia del entorno, en su jardín central hay recorridos peatonales rodeados de flora nativa con sectores que generan vivencias de calma y armonía.

Al estar linderos con Laguna Blanca, cuentan con un excelente sistema de seguridad por medio de sensores y cámaras, además de garitas con personal en las entradas.

Actualmente, ya se ha concretado la entrega de 14 unidades del primer módulo y comenzaron con la venta del segundo. El valor de las unidades parte de los US$ 400.000, y la fecha de entrega se estima para noviembre de 2025.