Aura Nuñez, un proyecto que se fusiona con el entorno

GCDI, compañía argentina de construcción, firmó un acuerdo con el grupo Chomer, a cargo del desarrollo, para ser el contratista principal de este proyecto que promete transformar la experiencia de vivir en la ciudad.
Aura Nuñez, un proyecto que se fusiona con el entorno

Aura Nuñez, cuyo diseño está a cargo del estudio MSGSSV, estará situado en un predio que ocupa media manzana sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza, con una superficie total de 25.300 m2, buscando privilegiar la apertura de su pulmón de manzana al parque y abriéndose hacia la plaza Félix Lima.

GCDI, como contratista principal, desarrollará las tareas de movimiento de suelos, estructura de hormigón, albañilería, terminaciones y la coordinación de gremios, por un valor aproximado de US$ 19.300.000 y un plazo de ejecución de 36 meses.

“Con Aura Nuñez, estamos comprometidos en dar forma a un entorno donde la vida urbana y la naturaleza coexistan. Este proyecto refleja nuestro compromiso con la calidad de vida y la innovación y creemos que cada detalle, desde el diseño contemporáneo hasta las amplias áreas verdes, contribuirá a un ambiente único”, afirmó Alejandro Belio, CEO de GCDI.

Aura Nuñez, un proyecto que se fusiona con el entorno

Tendrá una ubicación privilegiada que aprovecha la belleza natural de la zona. Dentro del barrio se encuentran las denominadas “Lomas de Núñez”, una zona similar a un microbarrio que se destaca por la tranquilidad de sus calles arboladas y el ambiente apacible y armonioso en el que conviven una pintoresca barranca, casas antiguas y el surgimiento de nuevos emprendimientos de baja altura. Esta mixtura moderniza al área, pero sin restarle encanto, ya que los nuevos proyectos se mimetizan con el entorno barrial.

DETALLES DEL PROYECTO

Al establecer un diálogo entre la escala residencial y las casas del barrio, Aura Nuñez facilitará una conexión entre la estructura escalonada de la plaza y las exclusivas terrazas ubicadas en la parte superior del edificio.

Aura Nuñez, un proyecto que se fusiona con el entorno

Los apartamentos serán de 1 a 4 ambientes y se destacarán por su combinación de concreto, vidrio y madera. Al ofrecer unidades de diseño contemporáneo, bañadas en luz natural, el proyecto incorporará un gran pulmón verde, una piscina con cascada, espaciosas terrazas y jardines.

Las superficies rondarán entre los 34 y los 284 m² totales, con livings en comunión con amplias cocinas integradas, terrazas con visuales tanto a los jardines verticales como a la plaza. Los amenities incluyen: SUM; piscina indoor, business center, microcine, gimnasios, spa, sala de juegos, laundry, parques, solárium, piscina outdoor, bauleras y 2 subsuelos de cocheras.