Se trata de Álamos, un complejo residencial y de inversión que ya cuenta con 114 unidades finalizadas, y anticipa el inicio la tercera etapa de su masterplan, con unidades de 1 dormitorio que parten desde los 26 m², mientras que las de 2 dormitorios alcanzan los 44 m². El valor en preventa en esta etapa es desde los USD 100.000.
El proyecto, desarrollado por ZLT, está diseñado para responder a la creciente demanda de alojamiento generada por el crecimiento sostenido de la industria petrolera y de servicios asociados en la región.
El complejo ofrece una infraestructura y servicios pensados para garantizar comodidad, seguridad y mantenimiento integral. Entre ellos se incluyen seguridad permanente, encargado de predio, mantenimiento de espacios verdes, barrido y limpieza, recolección de residuos, internet de alta velocidad y estacionamiento. Asimismo, dispone de servicio de cambio de ropa blanca, brindando una solución práctica tanto para estadías temporales como para residentes permanentes.
La construcción estará a cargo de Cititek, unidad de negocios del grupo cordobés Edisur, que a través de su sistema de construcción off site, permite entregar viviendas de calidad con eficiencia y diseño inteligente.
ZLT gestiona y administra la renta, generando rendiciones de cuentas mensuales a los inversores del proyecto.
Con las etapas 1 y 2 ya finalizadas -y 114 viviendas ya entregadas-, Álamos se consolida como una opción para invertir en el núcleo energético más importante del país.