Precisamente en el paraje de Chachingo, marca registrada de Maipú, se encuentra Casa Vigil, inspirada en el mundo de la Divina Comedia de Dante Alighieri, una bodega que invita a experimentar el encanto del vino, la gastronomía y la literatura fusionados en una propuesta enoturística.
Los lodges, ofrecerán dos opciones de alojamiento de lujo: 20 unidades de 45 m² interiores y 24 m² exteriores, y 10 unidades de 67 m² interiores y 24 m² exteriores.
Actualmente, esta bodega familiar que mixtura el arte local, el entorno natural y la vida en familia se ha convertido en líder en experiencias del mundo del vino. Alejandro Vigil ha sido premiado internacionalmente y es considerado “Ones to Watch” por la revista Decanter, como una de las personas que más influyen en el mundo del vino. Su visión innovadora y su compromiso con la excelencia han posicionado al sitio como un destino de renombre. Casa Vigil, que este año renovó la mención de Estrella y Estrella Verde Michelin por su compromiso con la sostenibilidad, es un referente en la gastronomía argentina. El restaurante, inspirado en la Divina Comedia de Dante, ofrece una experiencia que fusiona vino, arte y literatura. El emprendimiento, está realizado en soluciones constructivas sustentables, utilizando acero 100% reciclable y sistemas modulares que reducen el impacto ambiental.