La jornada de este año atrajo a miles de personas y valiosos clientes de las oficinas adheridas a la marca, convirtendo el evento en un punto de encuentro para familias y amigos. Entre las atracciones más destacadas que se ofrecieron a los asistentes se encontraban inflables, la emoción del bungee, el creativo rincón de dibujo, la cabina fotográfica para capturar momentos especiales y el espectáculo de Topa, quien llenó el escenario con luces, colores y música, creando una atmósfera en la que tanto jóvenes como adultos compartieron risas, bailes y diversión..
“La impresionante respuesta y participación en el Kids Tour de este año reafirma nuestra convicción de que este estilo de encuentros son el reflejo de nuestra conexión con la comunidad y de la importancia que tienen la construcción de las relaciones genuinas. Cada momento compartido entre familias y amigos subraya el impacto duradero que podemos tener en la vida de las personas”, subrayó, Dotti Peñate, CEO de RE/MAX Argentina- Uruguay.
El Kids Tour es un encuentro anual que ha trascendido su origen en el ámbito empresarial para convertirse en una ocasión especial de celebración en familia. Más allá de la mera diversión, esta experiencia ha demostrado ser un catalizador para fortalecer los lazos comunitarios y fomentar conexiones auténticas entre RE/MAX Argentina y la sociedad en general.