Un entorno dirigido al bienestar

Lograr en un espacio de salud proporcionar un entorno que priorice el bienestar, fue el objetivo de un proyecto de remodelación en Juramento 1475, en el barrio de Belgrano.
Un entorno dirigido al bienestar

El proyecto se encaró en una clínica estética de vanguardia, especializada en procedimientos y tratamientos no quirúrgicos, y estuvo a cargo del Estudio ADG Arquitectos. El plan del trabajo se basó en proporcionar un entorno que realzara la belleza, el bienestar y la confianza de los pacientes, y la importancia de la estética en la experiencia. Por esto, se ha dado prioridad a la búsqueda de la armonía y el equilibrio visual para crear un espacio que impacte positivamente. El enfoque se centró en transformar las necesidades del cliente en un diseño de consultorio único y premium, tanto cálido como elegante.

Un entorno dirigido al bienestar

LOS DETALLES

El proyecto incluyó la creación de una recepción y tres consultorios, utilizando una paleta cromática de tonos claros y elementos de madera con el uso de curvas, una característica que aporta singularidad, adaptabilidad y dinamismo al espacio, diferenciándolo de otras propuestas de consultorios estéticos. La idea no fue no solo cumplir con los requisitos técnicos, sino que también añaden valor estético al proyecto. Cada detalle fue considerado para asegurar que el resultado final fuera un espacio funcional y visualmente atractivo.

Un entorno dirigido al bienestar