Satsch Gallery inauguró Indisciplina

El arte contemporáneo y el diseño industrial se fusionan para dar lugar a piezas inéditas creadas por reconocidos artistas nacionales.
Satsch Gallery inauguró Indisciplina

Sandra Hillar, diseñadora de interiores, crea Indisciplina como muestra inaugural de la galería Sa(ts)ch Gallery, con el fin de provocar a un costado del diseño que todavía no había sido cuestionado; diseño industrial y arte fusionados en una misma obra.

Con la participación de los artistas Vicente Grondona, Alexis Minkiewicz, Celina Saubidet, Evangelina Bomparola, The Internet Office y Unalover y la curaduría del D.I. Eugenio Gómez Llambi, integrante de Grupo Bondi y Sandra Hillar tras un trabajo minucioso, delicado y casi arqueológico, nace esta nueva propuesta artística que cuestiona y busca incomodar al diseño industrial.

Satsch Gallery inauguró Indisciplina

En la muestra se puede percibir el orgullo y el amor por la tradición argentina. A través de una búsqueda de piezas de diseño nacional surge el corazón y la incógnita que mueve a la galería: ¿Qué haremos con lo que hicieron? Indisciplina trae la respuesta a esta pregunta; crearemos más.

Satsch Gallery inauguró Indisciplina

En la apertura oficial se pudieron apreciar las obras protagonistas, en un ambiente descontracturado y espontáneo. Vicente Gordona presentó “Charcol Chair” de acero inoxidable y carbón de quebracho blanco montado. “Señorita Irupé” fue la obra realizada por Celina Saubidet de hierro soldado y bronceado con vidrio color bronce. Alexis Minkiewics creó “Many Legs to stand on” y Evangelina Bomparola, sin perder su pasión por el diseño indumentaria, “Ayer nomás es hoy” una pieza de sastrería. The Internet Office presentó “Reliquiem” de resina, acero inoxidable, luces led con arduino, impresión 3D. Sa(ts)ch Gallery también tuvo su participación, presentó “Orégano”, una pieza de órgano intervenida.

Satsch Gallery inauguró Indisciplina

Las obras se pueden encontrar en Sa(ts)ch Gallery en Espacios Estrella con cita previa. La galería reúne piezas decorativas de los años 70 en un mismo espacio. La misma presenta un trabajo de recoleción y de cuidado de piezas únicas.

Satsch Gallery inauguró Indisciplina