Emplazado en Avenida Del Bicentenario 20, una de las principales arterias de Resistencia y rodeado de una gran zona verde, está a solo 10 minutos del microcentro y a 20 minutos de auto de la capital de Corrientes y del aeropuerto internacional de Resistencia.
El edificio tiene tres pisos y tres ascensores, una sala de reuniones de 70 mts2, y se anunció en breve otra más grande que armada tipo auditorio tiene capacidad para 60 personas y se adapta para banquetes con menor disponibilidad. El hotel dispone además de una cochera cubierta con seguridad, sin cargo y con capacidad para 50 autos. Respecto de las habitaciones, posee un total de 104 de diferentes categorías, e incluye dos para personas con movilidad reducida. También se prepara un centro de convenciones.
Un grupo de músicos y coro de la tribu Qom entonaron el himno nacional e interpretaron canciones de su folclore, y el artista plástico Milo Lockett realizó dos obras en vivo (El Pescador + La Chipacera), frente a los invitados, obras que serán parte del decorado del hotel en la zona del lobby.
LOS SERVICIOS
El lobby está pensado como un gran espacio de descanso, comentó Marisol Zabala, gerente general del establecimiento, desde donde los huéspedes se relacionan con habitaciones, el salón desayunador y el restaurant Carmela, la piscina externa (con agua climatizada por lateral izquierdo, piscina general al centro y zona olímpica por el lado derecho) terminando en el Zoom Carmela, lugar donde también se pueden efectuar encuentros gastronómicos, catas de vinos y otras actividades. El edificio en su último piso a invita a disfrutar de las propuestas gastronómicas del restaurante Terra y un rooftop con capacidad para más de 200 personas.
“Con esta apertura estamos brindando una propuesta que escribirá un antes y un después en la industria de la hospitalidad en la ciudad y provincia”, expreso Alberto Albamonte, CEO de GHA y presidente de las cadenas hoteleras, Howard Johnson y Days Inn, además de socio estratégico de Wyndham Hotels & Resorts. Celebró la apertura y el desembarco en Chaco en razón de que en la provincia hay una falencia hotelera de alto nivel, y para atraer turistas y empresas de renombre se debe tener la infraestructura necesaria y adecuada a las exigencias actuales. Asimismo adelantó que “No solamente hemos pensando en Resistencia, que hoy ya es una realidad, sino que además estamos avanzando con un estudio previo en Roque Sáenz Peña (ciudad termal), localidad donde nuestros estudios preliminares dan muy bien y somos optimistas en un próximo proyecto para desarrollar la marca Days Inn”.