Durante el evento, propietarios e invitados vieron el avance de la obra, conocieron en detalle las características del proyecto y observaron la llegada del barco de Azimut, marca italiana de embarcaciones de lujo de la cual la desarrolladora es representante oficial en la Argentina.
Es el primer desarrollo de la serie The So Concept, una nueva generación de proyectos pensados para generar bienestar y una relación genuina entre las personas, la arquitectura y el entorno. El emprendimiento contará con aproximadamente 27.600 m² de áreas cubiertas y semicubiertas y está conformado por dos volúmenes aterrazados -Edificio Río y Edificio Bahía- cada uno con cerca de 100 metros de frente al agua.
Entre ellos se ubica un sector de amenities de pileta y solárium que funciona como corazón del proyecto. Tendrá 86 residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van desde los 90 m² hasta los 730 m² totales, con opciones de jardines propios con grandes balcones, jacuzzis o piscinas privadas.
Actualmente, el proyecto registra un 44% de unidades ya vendidas y la obra está iniciada, habiéndose completado el hormigonado de la totalidad del subsuelo de cocheras en Bahía y avanzando con el sector Río, lo queconsolida su nivel de avance y el respaldo de la demanda.
AMENITIES
Las áreas cubiertas suman más de 1.200 m² e incluyen salón de fiestas, área de parrillas, cava de vinos, kids club y salas ambientadas para adolescentes y jóvenes; gimnasio -que incorpora expansiones semicubiertas para entrenar también al aire libre-, coworking, sector de wellness (spa con saunas seco y húmedo), sector de relajación y un espacio de yoga.
A su vez, las áreas verdes comunes suman más de 10.000 m², dentro de los cuales se encuentran espacios para el bienestar y el movimiento al aire libre con una senda aeróbica, dog park, huerta, bar, piscina con solarium y un playón deportivo rodeados de vegetación.
Además, el proyecto incorpora espacios para amarra propia, guardería náutica y servicios vinculados a la vida en el agua, lo que lo posiciona como un enclave de residencias náuticas en altura dentro de Nordelta, con salida directa al Río Luján y frente al Barrio El Yacht.