La ciudad donde se emplaza, conocida como el Primer Pueblo Patrio, encierra atractivos interesantes para descubrir, descansar y disfrutar, y es parte del corredor entre Capital Federal y Mar del Plata, un plus de su atractivo turístico.
El intendente de la ciudad Camilo Etchevaren destacó durante la celebración de apertura: “Tenemos ahora 44 hectáreas que pasaron de ser una laguna a y bañados a convertirse en el sueño cumplido de un complejo turístico termal y de atracción para nuestra ciudad. Con la inauguración de un nuevo hotel en el Parque Termal, Dolores crece todos los días y eso nos llena de orgullo”. A su vez Alberto Albamonte, CEO del Grupo, coincidió en que “Tener las aguas termales más antiguas de América convierte a Dolores en un destino turístico importante”.
La marca Days Inn adquirida por el GHA ya posee abiertos en Argentina un hotel en la ciudad de La Plata frente a la gobernación de la provincia de Buenos Aires; en la ciudad de Zárate, sobre ruta panamericana frente a la fábrica Toyota y en el barrio de Villa Devoto en la ciudad de Buenos Aires. Otros Days Inn previstos para inaugurar el próximo año son en Puerto San Martín (cercano a Rosario), Alto La Viña en la provincia de Catamarca y en Concepción del Uruguay en Entre Ríos.
El hotel, cuenta con habitaciones equipadas con tv smart, aire acondicionado frío calor, caja de seguridad, frigo bar y batas. Ofrece servicio de desayuno buffet, room service, media pensión, piscinas inn/out termales agua dulce y salada, sauna seco, sala de masajes, salón de eventos y convenciones, estacionamiento, y WiFi en todo el hotel. Para los niños se dispone de un salón de juego y un amplio parque con distintas atracciones; y para los mayores gimnasio, rooftop bar, y terraza .