Esta nueva colección se destaca por el uso de materiales de calidad, con la incorporación en un 75% de tapizados en tela y un 25% en cueros, mayor porcentaje de maderas así como una renovada presencia de metales en el diseño de los muebles.
El proceso de creación de cada nueva colección es meticulosa y se basa en la evaluación de las tendencias del mercado, la moda actual y las necesidades de los clientes. Esta temporada, las formas redondeadas y los diseños fluidos marcan el estilo, reflejando las últimas tendencias en el diseño de interiores de lujo.
Cada colección incluye entre 4 y 8 piezas destacadas, diseñadas para atraer tanto a los clientes como a los profesionales encargados de la decoración. Entre los productos más destacados se encuentran el innovador Bar Lift, el sofá Bubble y la colección Mah Jong outdoor, que introduce una nueva forma de experimentar el confort al aire libre. Además, la colección presenta una paleta de colores vibrantes y suaves con texturas diversas.
Con más de 270 locales en todo el mundo, Roche Bobois se ha posicionado como marca en muebles de lujo, adaptándose a diversas culturas y estilos de vida. En Argentina, está presente desde 1990.