Como el octágono, los colores azul, verde, amarillo y rosa de Swarovski son capturados en diseños gráficos bordeados con detalles dorados pintados a mano, e que se relaciona con el legado y la artesanía de la marca en el diseño y la creación de joyas. Las elegantes tapas de cristal talladas con un cisne grabado son el atractivo de la colección e incluye una dosis adicional de lujo a una gama, al igual que los sellos centrales con el característico cisne de Swarovski dorado.
Desde las formas hasta la impresión y la aplicación de detalles decorativos delicados y pintados a mano, cada uno es una representación de la artesanía y la experiencia de Rosenthal.
Desde sets para el té, café y servicio de vajilla completo, la colección entera está disponible en color verde y está diseñada para utilizarla sola o combinada con piezas seleccionadas en las otras combinaciones de colores. Esta propuesta brinda la oportunidad para armar y arreglar la mesa de diferentes maneras y con diversas combinaciones. Las piezas individuales se pueden combinar para irradiar una sensación de frescura contemporánea diversa.
Arte e Imaginación
Con esta colección, Swarovski presenta su patrón de marca por primera vez, una versión del motivo octogonal que la caracteriza.
Inspirada en el movimiento artístico austríaco del s. XIX con un enfoque moderno hacia las artes y artesanía, la colección es colorida pero sofisticada. La atención extrema a los detalles de Rosenthal y su conocimiento del oficio da como resultado una gama que es tan artística como utilizable. La empresa alemana, que se destaca por sus premiados diseños, interpretó este atractivo y novedoso punto de entrada al estilo de vida del cristal en una vibrante selección de colores.