Después de una pausa de dos años, Cayman Cookout tendrá su gran retorno al resort, donde reunirá a los chefs más talentosos, así como reconocidos expertos en vinos y licores.
El festival culinario también permitirá que los huéspedes conozcan dos nuevos conceptos gastronómicos del resort, así como las habitaciones y áreas comunes recientemente redecoradas.
Dentro de las instalaciones, se ubica Silver Palm Lounge, que conserva su icónico espíritu ; el Armario, un gabinete de madera diseñado exclusivamente para el restaurante, ofrece a los huéspedes una colección de rones exóticos y cigarros premium enrollados a mano, así como chocolates creados con el mejor cacao de la región del Caribe. Este espacio ofrecerá a los asistentes un ambiente relajado para descansar y adicionalmente, se inaugurará un nuevo restaurante llamado Saint June.
La décimo cuarta celebración que tendrá como anfitrión al chef Eric Ripert, contará con una impresionante alineación de grandes talentos como José Andrés, Adrienne Cheatham, Master Sommelier Aldo Sohm, Andrew Zimmern, Antonio Bachour, Charles Joly, Daniel Boulud, entre otros.