Con el arte y el diseño como protagonistas el 16 de octubre se ofrecieron degustaciones, espectáculos musicales, exhibición de productos con las últimas tendencias e intervenciones artísticas sobre Arenales y sus transversales. Por caso las nadadoras escultóricas de Renata Schussheim desde el local de La Compañía, acapararon la atención del público.
La fiesta se inició con la soprano Sara Fleming cantando O sole mío y El día que me quieras, desde la ventana del primer piso del Hotel Grand Brizo Bel Air., y a partir de allí cada local desplegó su atracción. Con la curaduría de Mariana Rapoport y Silvina Bidabehere, expertas en arte, se sumaron otras firmas reconocidas como Nicola Costantino, Marcos López, Celedonio Lohidoy, Benito Fernández, Carlos Arnaiz y Carolina Antoniadis.
En el Hotel Vilon, de reciente inauguración, se presentó “ Cartografía espiritual” una muestra textil de la artista Pilar Gleboff, a la vez de una experiencia que unió arte, música y gastronomía.
Los chicos tuvieron sorpresas en Le Ruelle Kids, donde se desplegaron burbujas y se regalaron pirulines . El local instaló además una pequeña calesita con sortija. Desde la cercana callke Libertad, Luna Garzón, brillaba con sus 60 años de vigencia,y ofrecía bocaditos y una copa de vino.
En un fascinante recorrido fastuosos trajes orientales, telas que brotaban desde los frentes, una celebración que se multiplicaba en cada vereda para el regocijo del público.