El galardonado hotel ahora rebautizado como Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort, ha sido la propiedad de legado de Marriott International en la península de Yucatán durante varias décadas y ha adornado su amplia costa con alojamientos elevados frente al mar, amenidades de primer nivel y acceso a las experiencias más preciadas de Cancún.
Con el creciente interés en las propiedades todo incluido, es más probable que los viajeros reserven vacaciones de precio único, con una planificación de viaje sin complicaciones y un proceso de reserva y presupuesto amigable. La presencia de Marriott International en el segmento todo incluido ha crecido sustancialmente en los últimos 4 años y hoy su portafolio de All-Inclusive by Marriott Bonvoy está compuesto por 31 resorts y una gama de 9 marcas que buscan brindar experiencias más enriquecedoras a sus más de 180 millones miembros de Marriott Bonvoy.
El resort una vez renovado redefinirá lo que significa ser un ‘todo incluido’, no solo en términos de servicios ofrecidos, sino también en la forma de adaptarse a los estilos de vida de los huéspedes que lo visitan dentro de la nueva visión, pero manteniendo la misma promesa de la marca que busca siempre elevar el arte de la hospitalidad.
Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort relanzará todas las habitaciones, suites, lobby, espacios para reuniones y áreas públicas con un gran rediseño, incluidos nuevos conceptos innovadores de restaurantes, piscinas amplias e incluso un río artificial y un parque acuático, una gran variedad de refinadas opciones de alimentos y bebidas, un gimnasio de última generación, auténtico entretenimiento diurno y nocturno y representantes hospitalarios.
Se espera que el resort, que comenzó a renovarse en marzo de 2023, reciba huéspedes nuevamente a principios de 2024 como un resort todo incluido premium. Mientras tanto, para aquellos que deseen visitar una propiedad de Marriott en Cancún, el complejo hermano JW Marriott Cancún Resort & Spa está abierto y en pleno funcionamiento y ofrece alojamientos de lujo, comodidades y acceso sin límites a la costa del Caribe mexicano.