Tuiss Cortinas Online, el primer e-commerce internacional especializado en cortinas y persianas hechas a medida, presenta su nueva línea de cortinas blackout con diversidad de colores y tramas que se adaptan a la ambientación de espacios.
Son eficientes para oscurecer completamente un ambiente, bloquean la entrada de luz y brindan privacidad; pueden ser utilizadas en dormitorios, salas de cine en casa o cualquier espacio en el que desees tener un control total sobre la luz. Están fabricadas con materiales aptos para bloquear por completo la entrada de luz, creando un ambiente oscuro y tranquilo. Además, también ofrecen aislamiento térmico y acústico, lo que las convierte en una opción práctica y funcional.
Se presentan en dos categorías: roller o vertical, cada una con una amplia variedad de tonos y texturas, que brindan diferentes elecciones para cuando se trata de vestir ventanas y controlar la luz de un espacio.
Están hechas de una sola pieza, permiten ajustar la cantidad de luz que ingresa y ofrecen privacidad y oscuridad cuando están completamente cerradas. Son de fácil mantenimiento y una solución sencilla y elegante para la mayoría de las habitaciones.
Por su parte las cortinas verticales están recomendadas para ventanales amplios, por sus bandas que cuelgan verticalmente. Estas pueden girar para controlar la cantidad de luz y privacidad deseada y permiten una mayor flexibilidad al girar las bandas para controlar la dirección de la luz creando diferentes escenarios de iluminación en los ambientes. Ofrecen variedad de colores para adaptarse a la decoración de según los estilos requeridos.