Adesal Jacquards, lanzó al mercado Ad Home, una marca de decoración textil para el hogar, y comenzó a fabricar mantas, almohadones, cortinas, alfombras, manteles y productos de cama, con calidad y diseño.
Se trata de una empresa familiar integrada, dedicada a la producción y comercialización de todo tipo de telas para tapicería y decoración, con su especialización en el diseño de telas Jacquard. Fue la encargada de la producción del nuevo telón del Teatro Colón, y acredita normas internacionales de calidad.
Con una trayectoria de 60 años de trayectoria, inspirados en la idea de que el hogar debe ser bien vivido, se busca ofrecer productos que fusionan calidad y estilo. Cada uno está diseñado utilizando materiales duraderos y técnicas de fabricación de última generación.
“Hace varios años venimos observando que la decoración del hogar es muy importante para los argentinos. A través de nuestras creaciones, buscamos adornar y añadir calidez a cada rincón, convirtiendo espacios en experiencias, momentos y lugares” destaca Mariano González, Ceo de la compañía.
Con 60 años de tradición familiar, la empresa textil se especializa en la fabricación y confección de productos decorativos para el hogar, de una amplia gama que reflejan las últimas tendencias en diseño interior y transformar la manera en que las personas viven y experimentan sus espacios.