Un tercio de los viajeros globales reconocen el bienestar como una prioridad, incorporando los viajes como parte integral de su rutina, según un informe de las tendencias innovadoras registradas por Hilton, y que indican qué deben ofrecer los establecimientos para atraerlos.
Alimentación consciente: El 32% de los viajeros globales están priorizando los alimentos y bebidas de origen local, lo que los llevará a vivir experiencias culinarias inmersivas. Asimismo las oportunidades para conectar con la cultura local, y tiempo para desconectarse de su rutina laboral; casi la mitad (49%) de los encuestados manifiestan viajar para cumplir con ese propósito.
ACTIVIDADES ATRACTIVAS
Entre una amplia gama de ofertas posibles se citan: ciclismo por el centro histórico de México, la cámara de sal en Arizona, equipada con sal pura del Himalaya para estimular la inmunidad, mejorar el estado de ánimo y revitalizar la piel, rituales en Aruba. una guía para que los huéspedes encuentren su ‘chi interno’ entre los sonidos de la playa y los cuencos de cristal, la combinación de meditación consciente y sanación sonora, astrología en Hawaii, chamanes y curación maya en México, que que incluyen gratitud purificadora y ceremonias sagradas en cenotes, así como recuperación física y entrenamientos en Los Ängeles y Beverly Hills, orientados por especialistas. En síntesis, toda una gama de opciones que buscan captar a los viajeros del mundo.