En noviembre de 2005 apareció el primer ejemplar de ÁREAS Revista de Inmuebles y Negocios, que a poco de andar, cambió su nombre por el de ÁREAS Globales. Desde nuestros inicios apuntamos reflejar la información de la construcción, arquitectura y real estate en su totalidad y proyectar sus posibilidades, de acuerdo con datos precisos y fuentes inobjetables.
Una recorrida por las tapas de las diferentes ediciones muestra los temas que ÁREAS supo anticipar: desde la promoción de los créditos hipotecarios accesibles para la clase media, las marcas Premium, las obras en los distintos barrios de la ciudad, las inversiones en el interior del país, la arquitectura inteligente en los edificios corporativos, el planeamientos de los espacios interiores de las oficinas, la evolución del segmento industrial de real estate, los proyectos de la hotelería, hasta la necesidad cada vez más urgente de apuntar hacia una construcción sustentable, que ya destacábamos en nuestra edición de 2009.
Temas que siguen vigentes y que iremos profundizando a través de nuestro diario digital, con variedad de secciones y despliegue de imágenes. Un desafío que nos propusimos encarar ante el constante cambio de la tecnología y los soportes de la información.