Agenda 19.11.25

Llega ARTEFACTA

La primera edición se realizará el 29, 30 de junio y 1 de julio de 2026 en La Rural, en paralelo con la 6ta edición de Electronics & Home Argentina.
Llega ARTEFACTA

Está organizada por Grupo Eletrolar y Azul Play, con el objetivo de ofrecer una plataforma innovadora que promueva el desarrollo comercial y el intercambio profesional.

La feria se realizará en paralelo con la 6ta edición de Electronics & Home Argentina, y reunirá a referentes de muebles, colchones, diseño y retail para impulsar negocios, presentar tendencias y fortalecer la profesionalización del sector.

Durante tres jornadas, Artefacta propondrá un entorno integral para impulsar los negocios, fortalecer vínculos y generar nuevas oportunidades. En el pabellón amarillo de La Rural se darán cita empresas fabricantes, marcas nacionales e internacionales, distribuidores y proveedores que presentarán sus productos, colecciones y novedades en muebles, colchones, accesorios de cocina, textiles para el hogar, decoración, bazar e iluminación.

Además, el evento incluirá un programa de charlas y conferencias orientadas a profesionalizar al sector, con la participación de referentes y especialistas que analizarán las transformaciones industriales y estéticas, así como su vínculo con el retail, ofreciendo una mirada actual sobre los desafíos y oportunidades que definen el presente y el futuro de la industria.

La feria está pensada como un espacio de negocios y conocimiento, para comercios, profesionales, arquitectos, interioristas, diseñadores, decoradores, desarrolladores inmobiliarios, compradores corporativos y distribuidores. Su formato B2B garantiza un entorno ideal para el networking, la generación de acuerdos comerciales y la creación de alianzas estratégicas entre los distintos eslabones de la cadena del diseño y la ambientación y el retail.

“Con ARTEFACTA queremos brindar un espacio distinto, donde los protagonistas del diseño y la ambientación puedan mostrar su potencial, encontrarse, inspirarse y hacer crecer sus negocios. Creemos en el valor del encuentro cara a cara, pero también en la importancia de impulsar la innovación y la profesionalización de toda la cadena del sector. Esta primera edición es solo el comienzo de un proyecto que pensamos a largo plazo, con vocación de liderazgo regional”, afirma Carlos Clur, CEO de Grupo Eletrolar.