En la estación del Ferrocarril Belgrano de la ciudad de Santa Fe tendrá lugar la feria que ya ha convocado a más de 150 expositores del sector. En el stand de Anoxal, distribuidor de la marca, presentarán Nórdical, un sistema de carpinterías, minimalista y versátil que permite desarrollar todo un proyecto sin necesidad de cambiar de producto. Esta línea de alta presentación está diseñada para cubrir todas las necesidades del mercado.
Se trata de aberturas de grandes dimensiones y alta capacidad de vidriado, que permiten un máximo de luz natural y proporcionan una vista panorámica única. Aseguran el cuidado del medioambiente y fueron pensadas ante las nuevas exigencias de ahorro energético, ya que se reduce la utilización de la energía eléctrica para la iluminación de los espacios. Asimismo, a la vista se percibe como una abertura más estética gracias a la menor cantidad de perfiles utilizados.
“Es un sistema de alta prestación único. Una línea diseñada para cubrir todas las necesidades del mercado. Equilibrio, peso, menor cantidad de piezas y vidriados que la hacen única en grandes tamaños y se adapta a todo proyecto sin importar la escala de este. Sus tecnologías integradas garantizan las máximas prestaciones en cuanto a estanqueidad al viento y a su máxima capacidad de vidriado, cumpliendo con los más altos estándares”, sostuvo Victoria Wasserman, sales manager de Hydro Argentina.