El shopping ocupa un predio de 45.000 m2 y 25.000 m2 de construcciones que incluyen más de 80 ofertas comerciales, por lo cual se ha consolidado como un espacio de compras, actividades recreativas y encuentros para toda la familia y grupos de amigos
Es un espacio estratégicamente ubicado y de fácil acceso para los habitantes de los barrios que lo rodean. Desde su creación y ampliación, se pensó en un área donde quien llegue encuentre todo lo que precisa en un mismo lugar. Y esto se ve en la diversidad de propuestas: locales de indumentaria y calzado, decoración y muebles, junto con una variada oferta gastronómica, bar de autor, vinoteca, cuidado y belleza para la mujer, educación, moda, hipermercado, farmacia, laboratorio, centro médico, escuela de teatro, entretenimiento, importante gimnasio, librería, papelería, ferretería, pescadería, carnicería, servicios de pago y para el hogar, entre otras soluciones.
Al tratarse de un shopping abierto, que fue diseñado respetando e insertándose en el entorno natural de la zona, se destaca por sus espacios verdes, góndolas y terrazas. Además, posee amplias galerías techadas que reparan en los días de lluvia, que se pueden recorrer con comodidad. Entre las novedades se encuentra un vivero, donde se dictan cursos y se puede encontrar todo tipo de plantas o recorrerlo y sentarse a leer un libro en medio de la arboleda o disfrutar en un restó.
Posee un amplio estacionamiento sin costo y cuenta con un servicio de lavado de auto ecológico.