En cada ciudad, se llevó a cabo un encuentro para establecer objetivos y metas futuras, demostrando el compromiso de la marca con el crecimiento y la excelencia en el mercado inmobiliario argentino, posicionándose como una marca federal que apoya el emprendedurismo y se centra en brindar beneficios a los consumidores y clientes de la red de servicios inmobiliarios.
Durante los encuentros, que reunieron a más de 1000 miembros adheridos a la red, el presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, Sebastián Sosa, enfatizó la importancia de “poner al cliente como centro de escena, buscando constantemente elevar el estándar de calidad de servicios de la mano de las últimas tendencias en innovación y desarrollo del mercado”.
Además, habló sobre el rol de cada adherido a la red, los cuales son emprendedores y líderes en sus respectivos campos: “la experiencia, habilidades y dedicación los convierten en los mejores en lo que hacen, lo que se traduce en resultados sobresalientes para los clientes”.
La gira continúa demostrando la innovación de este modelo de sinergia que tiene el foco en romper con el paradigma de competencia unipersonal y reemplazarlo por el eje central de compartir los recursos y tener espíritu colaborativo ante oportunidades de negocio. “El mercado se está modernizando y nuestra propuesta es estar siempre a la vanguardia en materia de innovación para poder darle al cliente la mejor atención posible y así elevar el estándar del mercado inmobiliario”, concluyó Sosa.
Estos eventos íntegramente realizados en 5 ciudades de la Argentina en los que se brindaron charlas, capacitaciones e involucraron distintas instancias de networking conforman la primera serie de encuentros a nivel nacional, cuya continuidad se espera para el mes de agosto en otras ciudades del país.