Con una trayectoria de más de medio siglo, RAGHSA abre sus puertas para celebrar la creatividad y el arte argentino contemporáneo brindando a los empleados de las empresas inquilinas un mes de diversas actividades referidas al arte y una exposición constante de obras para contemplar y disfrutar de su recorrido.
En el hall de ingreso de la torre corporativa Centro Empresarial Libertador se exhibirá una selección de obras de arte de los artistas que conforman el circuito 4 de las galerías de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.
“Estamos muy contentos de celebrar esta alianza con Meridiano y ser parte de NODO Circuito de Galerías. Esperamos darle la bienvenida a todos los amantes del arte a esta exposición en Centro Empresarial Libertador y disfrutarlo junto a ellos”, expresó Mariano Vega, gerente general de RAGHSA.
El evento cuenta con la participación de un total de 58 galerías de Meridiano, representando a más de 1.000 artistas, que se unieron para ofrecer tres días de celebración artística (10, 11 y 12 de mayo de 2024). Estas galerías se distribuyen en cuatro circuitos correspondientes a diferentes zonas de la ciudad: el primero abarca Recoleta, Retiro y Barrio Norte; el segundo, Palermo, Villa Crespo y Chacarita; el tercero, San Telmo, La Boca y Centro. Además, este año el circuito 4, corresponde a las galerías de Santa Fe, Córdoba, Provincia de Buenos Aires y Tucumán que participan en una exposición colectiva en Centro Empresarial Libertador, que podrá visitarse hasta el 13 de junio.
RAGHSA EXPERIENCE es un programa de actividades y servicios que ofrece la compañía para quienes trabajan en sus edificios, diseñado para mejorar la experiencia de los usuarios en sus instalaciones. Con un enfoque centrado en las personas, promueven el bienestar, el entretenimiento y la colaboración, ofreciendo una gran variedad de activaciones mes a mes en sus distintos edificios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El programa se fundamenta en cuatro pilares claves: Bienestar y salud, beneficios para sus empleados; entretenimiento y activaciones con marcas. Cada pilar aborda aspectos importantes para promover un ambiente positivo, saludable y enriquecedor para los habitantes de los edificios.