El predio donde funcionará, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 25, ocupa 15 hectáreas, comprendidas por 37 lotes de unos 2.000 a 5.700 metros cuadrados, y está diseñado para distintos tipos de compañías, además de contar con la potencia energética T1, T2 y T3, así como gas industrial en cada terreno. Dispondrá también de tecnología, lo que posibilitará que las empresas no pierdan conectividad, proveyendo instalaciones de media tensión, internet por fibra óptica e iluminación vial Led Solar.
Polo 25 contará con cerco perimetral y seguridad permanente, sus calles internas serán aptas para el tránsito pesado de hormigón H30 y la circulación por su rotonda facilitará las maniobras de todo tipo de vehículos, a la vez que su planta alta ofrecerá un espacio destinado a oficinas con un núcleo sanitario.
Valli manifestó su orgullo por la presentación del quinto parque logístico de Stark destinado a pymes argentinas. “Estos nuevos lotes conforman un esquema que está completamente enfocado en operaciones logísticas modernas, las cuales acompañaremos e impulsaremos con altos niveles de calidad constructiva”, expresó. En tanto, Vaccarezza puntualizó que el nuevo espacio permitirá que quienes se radiquen “tengan una ventaja logística competitiva dentro del mercado, con una reducción de costos y un notable y distintivo crecimiento empresarial”.
El partido de Moreno está ubicado en el Oeste del Gran Buenos Aires, a 36 kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires, y si bien según el Censo de 2010 del INDEC su población era de más de 450 mil habitantes, se calcula que en la actualidad viven casi 550 mil personas en sus 185 kilómetros cuadrados de superficie.