En esta nueva función seguirá liderando el área de Brokerage y, además, será el máximo responsable y referente de las áreas de Project Management, Valuaciones, Property Management y Market Research de Argentina y Uruguay. “En los últimos años profundizamos el trabajo interdisciplinario entre las áreas de negocios. Uno de mis objetivos es potenciar a las personas y los equipos para superarnos cada día y continuar trabajando cerca de nuestros clientes. Con este espíritu de excelencia que nos caracteriza seguiremos acompañándolos en todas sus necesidades inmobiliarias” comentó.
José Ignacio es Licenciado en Administración de Empresas de la UBA, Corredor Inmobiliario de la UTN y posee un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella. Tiene más de 20 años de experiencia en el rubro de real estate comercial. Ingresó en el área de brokerage de Cushman & Wakefield en el 2010 y en el 2018 asumió la responsabilidad de director. Durante el último año acompañó a todas las áreas de negocio promoviendo la innovación en la estrategia comercial de la compañía.
Esta designación es parte de una reestructuración en el organigrama regional de Cushman & Wakefield en la que Herman Faigenbaum, asumió como CEO de Sudamérica y tiene a su cargo la dirección general de la operación de todos los países de la región.